lunes, 10 de octubre de 2016

NORA



  Hoy os muestro las letras que he decorado para Nora.
Ya ha nacido y como todos los bebes es un encanto.
La habitación que con tanto amor prepararon para su llegada al mundo, está decorada en blanco, con unos muñecos perfilados en negro.
 Y estas son las letras que le decoré como regalo de nacimiento.


























             
                                                 Esta es  la habitación de Nora




Dibuje las caras de los muñecos con un rotulador permanente de punta fina.

De esta forma crear un conjunto con el panel de la habitación



Las estrellas en relieve, pintadas en gris antracita, y cubiertas de una patina muy difuminada en oro, para restarles seriedad









Algún que otro detalle infantil, como el chupete y el osito









Espero que os gusten , al natural son mucho mas bonitas























           Me despido por hoy, gracias por vuestras visitas.


42 comentarios:

  1. Un trabajo minucioso, muy fino y delicado, quedará ideal en la habitación de la niña. Por cierto Nora es un nombre que siempre me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito nombre y que bonitas letras te han quedado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que sorprende es que estén decoradas de forma tan sencilla y aparezcan tan delicadas y acogedoras. Una obra de arte como todas las tuyas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!!!
    Me encanta la idea de que hayas hecho el dibujo del papel en las letras,así quedan mas integradas,una gran idea.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un nombre precioso y un trabajo bonito y delicado!
    Seguro que luce precioso en la habitación!
    Besotes de las dos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, y aunque seguro que al natural ganan más, en las fotos se aprecia a la perfección el trabajo tan bonito que has realizado. Nos encanta el contraste de los pequeños detalles en gris y negro sobre el fondo blanco y los sutiles destellos de dorado que le dan un toque muy femenino. ¡Van a quedar divinas en el dormitorio!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Lograste un hermoso nombre con una decoración sencilla y delicada. Me encanta tu estilo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy delicado y hermoso.
    ¡Me encanta que hayas reproducido en las letras los ositos de los paneles de la pared!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son verdaderamente preciosas, un encanto , te han quedado muy finas y elegantes , en la habitación quedarán lindas de lujo, besitos sss.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!! le va ideal al dormitorio y la idea de los muñequitos iguales a los de los cuadros me ha encantado!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado genial!!!1 la habitación muy bonita, luminosa y moderna, enhorabuena, por el BB y por la decoración.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa tipografía es la que utilizo también para los nombres aunque yo lo dejo en blanco ....pero reconozco que esas letras decoradas están mucho más bonitas...claro siempre que se hagan tan bonitas como las tuyas.

    BESOS ....Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  13. Qué dulce y precioso nombre y cartel, te ha quedado divino, me encanta, y sí se aprecia bien, enhorabuena por ese cambio en el blog y el agrandamiento de las imágenes, qué buena sensación da!.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo ha quedado genial!!!

    Mi felicitación.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  15. El nombre es bien bonito y en las letras que has decorado aún se ve más bonito, te han quedado muy finas y muy conjuntadas con las pared, precioso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, se bienvenida Nora, que seas muy feliz, porque así serán felices quienes te rodeen.
    Que precioso regalo le haces, te quedo más que bonito. Todas las fotos son muy hermosas.

    Ha sido un placer pasar por esta tu casa donde se respira aromas de infancia. Lo más bello del mundo.

    Te dejo mi gratitud y mi inmensa estima.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Precioso detalle y con el buen gusto habitual en ti.
    Seguro que les habrá encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron estupendas y muy bonitas ,les habrá encantado ,es un trabajo muy elegante .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito y que fino, Marina. Me gusta muchísimo. Eres una experta con estos nombres.
    Un beso grandote.
    María

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosas y muy elegantes. La habitación le va a quedar de ensueño.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo!!la habitación es una monada,me encanta,y esa letra muy bonitaaa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola , amiga que lujo tu letras, una entrada super moderna y muy fina.
    En cuanto a la decoración de las letras ME ENCANTAOOOOOOO, hacen que tu trabajo luzca delicadamente bello.
    En cuanto a los dibujos de friso en la pared, me parece una locura de moderno, buen diseño y el tip de este trabajo esta en usar fibrones para dibujar, un elemento muy sugestivo pero que hace que todo se luzca mucho más, otro delirio de buen gusto.
    Te felicito porque este aporte infantil es una bella sugerencia para posibles decoraciones, es un placer cuando el buen gusto es el complemento ideal para que todo lo echo luzca moderno y acogedor.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi admiración y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito nombre, y que finas te han quedado las letras, la habitación me encanta...un besin

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito nombre, y que finas te han quedado las letras, la habitación me encanta...un besin

    ResponderEliminar
  25. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  26. Como siempre querida amiga, una preciosidad de letras, hechas con un gusto especial. Muchas gracias por tu bonito comentario de la boda de mi hija, me alegra en el alma que te gustara, eres un encanto. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  27. Precioso letrero para esa nueva bebe, te quedo hermoso!
    Bs!

    ResponderEliminar
  28. Bonitas letras, para un precioso nombre.
    Màs bonito no te ha podido quedar.
    Nora va a disfrutar de una habitación muy linda y acogedora.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  29. Te quedó precioso y muy dulce, me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Paso de nuevo para ver y admirar y felicitarte por tu exquisito Arte. Bendecidas sean tus manos y tu mente.

    Un abrazo y gracias por compartir tu obra bella y, por tu huella en mi humilde espacio.

    Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  31. Que lindas te quedaron esas letras, me encantan y el detallito del chupete y el osito quedan fenomenal.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Marina! Hace tiempo que andaba buscando nombres de este tipo y hasta hace unas semanas no los he encontrado, ahora por fin podré ponerme con ellos y las decoraciones que tú realizas seguro me servirán de inspiración, me chifla cómo te quedan!el de Nora es una delicia!
    Un besito!

    ResponderEliminar